Es el abanderado dentro de la cancha, pero también en el vestuario y en el día a día. Lleva la cinta de capitán por elección de sus compañeros, pero sobre todo como consecuencia de sus acciones. Es el emblema de una era dorada en lo deportivo, pero su gran triunfo es ser uno de los conductores de un grupo humano sin fisuras. Es Enzo Nicolás Pérez, el hincha que sigue cumpliendo sueños dentro del verde césped.

Esta noche volvió a vivir una jornada emotiva en el Monumental. Salió reemplazado en el segundo tiempo contra Racing y se llevó otra ovación enorme de los hinchas. Pero lo más fuerte llegó luego del clásico frente a La Academia, cuando llegó el momento de la premiación y de la entrega de la Copa por parte de las autoridades de la Liga Profesional.

En pleno momento de euforia y de festejos, el capitán prefirió correrse a un costado y le permitió agarrar el trofeo a Elías Gómez para que fuera el lateral el encargado de levantar la copa y celebrar con todos sus compañeros. Un gesto que tiene que ver con la dura pérdida familiar que sufrió el ex jugador de Argentinos Jrs. hace unos días atrás. Un mimo al alma y una nueva demostración de liderazgo y conducción de parte de Enzo Pérez.

¡Mirá el enorme gesto de Enzo!