Pese a que el viaje parece eterno y el partido se juega en el otro extremo del continente, River mueve masas incalculables y, como siempre, habrá hinchas del Millonario acompañando al equipo de Martín Demichelis en su debut ante Deportivo Táchira.

Con una capacidad para 38.755 espectadores, El Polideportivo de Pueblo Nuevo se prepara para la noche que más espera todo Deportivo Táchira ya que consideran que la visita de River es todo un evento. No solo por su fútbol sino también por los 2000 mil hinchas que se esperan.

En una charla exclusiva con La Página Millonaria, el gerente general del Deportivo Táchira; Gustavo Maldonado, confirmó que seguirá la venta de entradas durante este martes, cuando ya se vendieron 300 entradas, esperan que durante la previa del partido se puedan agotar las localidades disponibles.

La ubicación de los hinchas de River y la expectativa por el partido

Según confirmó Maldonado, los hinchas del Millonario que visiten el Polideportivo de Pueblo Nuevo se ubicarán en la Tribuna Norte del mismo con la esperanza de que este sector este agotado para la hora del partido.

Vale destacar que, por parte de los locales, las entradas estarán todas vendidas ya que se espera con mucha ansiedad el partido: “Nos estamos preparando de la mejor manera, planificando todo lo relacionado con la logística, y deportivamente para enfrentar un partido sumamente importante“.

La probable formación de River vs. Táchira

Si bien aún no está confirmado el equipo, Martín Demichelis metería varias variantes para visitar al conjunto de Venezuela y se darían los ingresos de Sebastián Boselli y Pablo Solari al once inicial.

A su vez, la gran duda que mantiene Demichelis es la presencia de Esequiel Barco, Santiago Simón o Claudio Echeverri. Si bien el que pareciera ganarse el lugar es Simón, Echeverri quedó muy bien parado tras el ingreso ante Huracán para poder cumplir su sueño de debutar en la Copa Libertadores.