Desde el momento en que Claudio Echeverri anunció que su estadía en River duraría más allá de diciembre del 2024, el juvenil ha repetido una y otra vez que antes de irse quería cumplir su mayor sueño: ser campeón de la Copa Libertadores.

Un objetivo que el futuro jugador del Manchester City se viene planteando desde hace tiempo y que, en esta noche, podrá comenzar a tomar forma. Anhelo que el Diablito representó en sus redes sociales y, por supuesto, ilusionó a todos: “Hoy arranca el sueño de todos“, escribió ni bien se hicieron las 00 de este martes.

Con una foto suya defendiendo los colores de River en el Monumental, Claudio Echeverri dejó bien en claro su deseo mediante una historia en la que cierra con un “vamos” junto a los emojis de la copa y dos corazones con los colores del Millonario.

Echeverri y el sueño de ganar la Copa Libertadores

Durante una gran cantidad de entrevistas, Claudio Echeverri ha demostrado una y otra vez que su gran deseo antes de irse al fútbol europeo es poder gritar campeón defendiendo la camiseta de River. Con dos títulos bajo el brazo, el Diablito quiere la gloria máxima.

La última vez en la que se escuchó esto por parte del juvenil fue durante el Torneo Preolímpico, en donde la Selección Argentina Sub 23 logró una plaza para París 2024: “Quiero ganar la Copa Libertadores con River“, soltó.

¿Echeverri se mete en el once titular?

Aun sin confirmación del equipo, Demichelis estaría analizando poner al Diablito Echeverri dentro del once titular para el debut de River en la Copa Libertadores. Ante un partido en el que la velocidad y el poder ofensivo será determinante, el DT podría apostar por el juvenil.

Tras el buen ingreso que tuvo ante Huracán por la Copa de la Liga, el Diablito mete presión y podría ingresar al medio campo para jugar junto a Nacho Fernández. El DT estaría definiendo si juega con él, con Simón o con Barco.