Faltan poco más de 24 horas para el estreno de River en la Copa Libertadores y pese a estar a miles de kilómetros de distancia del Estadio Monumental, los hinchas siempre se las ingenian para hacerle llegar a los jugadores todo su cariño. El plantel fue recibido por una multitud en Cúcuta y también por un numeroso grupo de simpatizantes en San Cristobal.

Esta tarde, Martín Demichelis comandará el último entrenamiento antes del debut ante Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo, recinto que tiene capacidad para 42 mil espectadores y que contará con algunos hinchas de River en una de las gradas.

Para aquellos simpatizantes que estén en Venezuela y deseen comprar tickets para el duelo con Táchira, van a poder hacerlo este martes de 10 a 14 horas en el Hotel Lidotel, justamente donde el plantel está hospedado. Costarán cuatro dólares y solamente se podrán pagar en efectivo y en esa moneda.

Aún no está confirmado, pero todo indica que la parcialidad del Millonario ocupará la Tribuna Norte, una de las cabeceras que está detrás de los arcos y que en el torneo local se utiliza para los hinchas visitantes en los partidos de Deportivo Táchira.