El único refuerzo que River trajo es Nicolás Fonseca y fue para ocupar la posición de mediocampista central que, al parecer, también sumará competencia porque aceleran para quedarse con Rodrigo Villagra, de Talleres. Esta operación en proceso dejó en evidencia que, a lo mejor, no vieron con óptimo nivel al mediocampista uruguayo, quien de todas maneras tuvo el respaldo de su papá, Daniel, que jugó en River.

“¡Que todo fluya y nada influya! A seguir escribiendo nuestra historia. Te amo” le escribió Daniel Fonseca a su hijo en Instagram, la cuál musicalizó con una canción de La Berisso. Además, el posteo fue precisamente un collage de ambos con la camiseta de River, ya que el uruguayo jugó en el pasado allí, aunque no con éxito en su estadía.

¿Cuándo jugó Daniel Fonseca en River?

Daniel Fonseca jugó en River en el 2003 y le marcó un golazo de tiro libre ante Boca en ese verano, por lo que tuvo un prometedor inicio en el club. No obstante, fue inscripto tardíamente en el Clausura, Ramón Díaz se inclinó por Fernando Cavenaghi en el puesto y apenas jugó dos partidos en Copa Libertadores. Esa fue toda su trayectoria en el club y algunos señalan que no tenía buena relación con el DT.