River está con la soga al cuello en la Copa Libertadores y necesita reencontrarse con la victoria para quitarse presión. La clasificación a los octavos de final depende de sí mismo, pero cualquier tropezón en los tres partidos que quedan lo obligarían a prestarle atención a los resultados de los rivales. El jueves 25 de mayo visitará a Sporting Cristal y el 7 de junio recibirá a Fluminense en el Monumental.

De cara a ambos cotejos, desde River difundieron la metodología de venta de entradas. Para el duelo con Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima, podrán comprar tickets los socios y miembros de Somos River a un precio aproximado de $9.000. Deberán ingresar a River ID, obtener un código y realizar la transacción a través de la plataforma Joinnus (INGRESAR ACÁ). Al finalizar, van a tener un QR con el que ingresarán al estadio (Tribuna Oriente Lateral Norte).

El Estadio Monumental va a explotar en el partido con Fluminense y por eso tanto tiempo de anticipación para la venta de ubicaciones. Hasta el lunes 22 a las 20, los socios con Tu Lugar en el Monumental pueden adquirir su lugar a través de River ID, el cual se cargará al carnet único y evitará tener que realizar trámites adicionales.

A partir del martes 23 a las 10 de la mañana, los socios sin TLM podrán hacer lo propio ingresando a River ID. Desde el miércoles 24 a las 10, será el turno para los miembros de Somos River, que deberán repetir los pasos anteriormente mencionados. No habrá expendio de tickets para no socios.