Aún faltan 15 días, pero en el horizonte de River hay un partido trascendental y que definirá gran parte de su semestre. Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Millonario visitará a Sporting Cristal en Lima el próximo jueves 25 de mayo. En caso de no sumar de a tres, comprometería aún más su clasificación a octavos de final por la diferencia de gol negativa.

Es por eso que Martín Demichelis le apostará todo a dicho encuentro, a jugarse en el Estadio Nacional de Lima y cuyas entradas salen a la venta esta tarde. Los los hinchas de River que deseen ir a alentar al equipo podrán adquirir sus ubicaciones a través de la plataforma Joinnus (INGRESAR ACÁ Y REGISTRARSE). Aún no está confirmado en qué día y horario estarán disponibles.

River le ganó 4-2 a Sporting Cristal en la segunda fecha en el Monumental.

River le ganó 4-2 a Sporting Cristal en la segunda fecha en el Monumental.

La parcialidad del Millonario ocupará las tribunas Oriente Intermedia Lateral Norte y Oriente Alta Lateral Norte. La primera de las mencionadas es donde se va a ubicar la Filial River de Lima y la que se recomienda comprar, para que todos los viajeros riverplatenses estén agrupados en una misma zona.

La compra de los tickets, una vez que esté habilitada, deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito y se estima que los precios de las mismas rondarán los 120 soles, es decir 32 dólares. Llevado a pesos argentinos, serían poco más de 7.000. Es el mismo valor que colocaron en los partidos con The Strongest y Fluminense.