No fue el mejor partido de Franco Mastantuono, como tampoco el de la mayoría de sus compañeros. En su vuelta a la titularidad, el enganche oriundo de Azul no estuvo preciso con la pelota y tampoco logró desnivelar. Más allá de no bajar los brazos y de intentar gambetear siempre para adelante, perdió la mayoría de los duelos individuales.

Amén del resultado final y del rendimiento particular de la nueva joya de River, la presentación de Franco Mastantuono en Mendoza dejó cierta preocupación por un motivo físico. Es que el juvenil salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo y manifestó algunas molestias. De inmediato le aplicaron hielo en la zona donde sentía dolor.

¿Por qué salió reemplazado Franco Mastantuono?

Si bien estaba previsto que Martín Demichelis realizara varios cambios en el inicio del segundo tiempo, la salida de Franco Mastantuono no solo obedeció a una cuestión futbolística. El enganche de 16 años se retiró del campo de juego con una sobrecarga muscular. En principio, no sería más que una pequeña contractura. Nada para preocuparse de cara a la seguidilla de partidos que se avecina.

La imagen que preocupó: Franco Mastantuono, con hielo en el muslo izquierdo (Foto: Captura de TV)

La imagen que preocupó: Franco Mastantuono, con hielo en el muslo izquierdo (Foto: Captura de TV)

Una semana especial para Franco Mastantuono

El enganche juvenil volvió a ser titular en River, en una semana por demás especial. La nueva joya del semillero firmó hace unos días la renovación de su contrato y se convirtió en el futbolista con la cláusula más alta de fútbol argentino: 45 millones de euros.

En caso de que un club ejecute su salida dentro de los últimos diez días del cierre del mercado de pases en la Argentina, esa cifra se elevará a 50 millones de la moneda europea. Blindaje y tranquilidad para una de las mayores apuestas del Más Grande pensando a futuro.