Ezequiel Centurión (4): Poca reacción en los cuatro goles de Independiente Rivadavia. Si bien en el segundo y en el tercero tuvo poco que hacer, el arquero comenzó mal posicionado.

Agustín Sant’Anna (3): En el segundo gol de Independiente pierde la marca junto a Boselli. Muy poca participación ofensiva antes de salir en el entretiempo.

Sebastián Boselli (4): Si bien había comenzado el partido de buena manera, el uruguayo no cubrió a Martínez en primer momento y después se le escapó Vázquez para el segundo. Correcto desempeño en la segunda parte.

David Martínez (2): Presiona apresurado en el gol de Independiente Rivadavia. En el segundo tanto, se lo vio a destiempo y lento. En el complemento quedó mal parado en una contra del local, dejando solo al delantero, y más tarde perdió la marca en el cuarto. Muy lento.

Milton Casco (3): Desatención en el fondo para el desborde de Sartori en el segundo gol de Independiente Rivadavia. Salió en el entretiempo.

Matías Kranevitter (3): Partido sin participación del volante central, tanto en defensa como en ofensiva. Tan así fue que en el primer tiempo la pelota le paso por al lado cuándo se ataba los cordones.

Santiago Simón (5): Comenzó el partido de gran manera e incluso casi mete el primero de cabeza.

Agustín Palavecino (3): Comenzó el partido muy apurado, con varias imprecisiones. Pese a que buscó participar, casi todas sus entregas fueron fallos.

Manuel Lanzini (4): Participativo en el juego, con errores o aciertos, el 10 intentó ser protagonista pese a que le pesó mucho la inactividad.

Franco Mastantuono (5): Siempre una opción para crear juego, pidiendo la pelota y buscando espacios constantemente. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue volviendo impreciso y tuvo un cuarto de hora malo en la segunda parte.

Facundo Colidio (4): Más allá de las ganas que tiene habitualmente, al 11 esta búsqueda le terminó jugando en contra, ya que nunca estuvo bien posicionado y no encajó en el partido.

Ingresaron en River:

Daniel Zabala (4): Poca participación en el juego. Sufrió demasiado los contragolpes de Independiente Rivadavia.

Agustín Ruberto (4): Aunque al comienzo de la segunda parte le dio al equipo juego, se fue apagando con el partido al punto de tener varios problemas al controlar la pelota.

Tobías Leiva (4): Buscó por izquierda en varios momentos generando buenos espacios. Sin embargo, no acompaño a David Martínez con su retroceso y su ingreso terminó perjudicando al equipo defensivamente.

Esequiel Barco (5): Se mostró participativo en los minutos que tuvo y, pese a que no generó demasiado, demostró que es una pieza clave para la ofensiva de River.

Ian Subiabre (5): Un partido bastante correcto para un chico que juega su tercera vez con el primer equipo. Hizo lo que pudo e intento penetrar en el área.

Rodrigo Aliendro (6): Ingresó bien y en tan solo unos minutos sacó un gran remate que se estrelló en el travesaño. Tras esto fue uno de los jugadores que más buscó la pelota.

Rodrigo Villagra (4): Participación prácticamente nula aunque perdió dos pelotas divididas en mitad de cancha.

Ignacio Fernández (5): Tuvo el descuento con un tiro libre bien colocado pero sin tanta potencia. Tras esto, el 26 buscó ser el creativo de River, pero poco pudo hacer.

Martín Demichelis (3): Si bien en el primer tiempo el once inicial demostró buenos momentos, el correr del partido y la poca reacción por ser un amistoso le costó caro. Los cambios del segundo tiempo desarmaron totalmente el equipo.

¿Qué jugador de River ingresó mejor?

¿Qué jugador de River ingresó mejor?

YA VOTARON 0 PERSONAS