River no viene dando pie con bola con el tema de las lesiones. En el último partido ante Lanús, Matías Suárez encendió las alarmas al salir lesionado en el segundo tiempo -es muy difícil que llegue al partido con Boca- y ahora, ante Huracán, fue Paulo Díaz quien miró al banco de suplentes durante la primera parte con un tono de preocupación por un golpe producto de un cruce con Enrique Triverio y tuvo que salir reemplazado. En el cuerpo técnico empiezan a preocuparse pensando en el Superclásico...

 

 

Jonatan Maidana empezó a calentar y con el correr de los minutos, lo que parecía ser un cambio cantado ni bien empezaron los primeros gestos de dolor, terminó con el chileno en la cancha varios minutos más. Pero llegó un punto en el que el Díaz dijo basta y, seguramente por precaución, salió reemplazado a los 35 minutos tras estar un cuarto de hora disminuido físicamente. El dolor que manifestó fue en el muslo y parte de la cadera después de un rodillazo del delantero de Huracán.

Hielo en la zona del cuadriceps para Paulo Díaz. (Foto: Captura TV).

Hielo en la zona del cuadriceps para Paulo Díaz. (Foto: Captura TV).

Luego del empate, se conoció el parte médico oficial que informó que el chileno, una de las fijas para Gallardo pensando en Boca, padece un traumatismo en muslo derecho. En principio no sería algo grave y se espera que evolucione rápido para poder contar con su presencia el próximo miércoles en el superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina.