El próximo domingo 1 de octubre, a partir de las 14 horas, se verán las caras River y Boca en la Bombonera por la séptima fecha de la Copa de la Liga en lo que será la jornada interzonal. La expectativa es mucha y el hincha del Más Grande tiene el deseo de volver a ver oficialmente a Gonzalo Martínez con el Manto Sagrado. El Pity se recuperó de una rotura de ligamentos y se entrena a la par del grupo hace unos días, no sería descabellado poder verlo en la Bombonera, una cancha en la que hizo varias locuras.

“Estoy feliz, eso me da un poco de tranquilidad, hay mucha competencia linda. Hay que esperar, lo bueno es que ya estoy entrenando con el grupo. Ojalá pueda estar contra Boca, depende lo que diga el técnico, a mí me toca entrenar y esperar el momento, pero la verdad es que me siento muy bien”, dijo Gonzalo Martínez en diálogo con TNT Sports cuando fue consultado respecto a la chance de estar ante Boca en el superclásico del próximo domingo 1 de octubre.

Siempre estoy para acompañar, el grupo está muy bien. Desde que venía a visitar, el grupo me recibió muy bien. Estoy feliz de estar con varios compañeros que ya había estado. Ya tenía decidido volver, era un año más, pero las ganas influyeron mucho. Es el lugar donde siempre quise estar, estoy feliz ahora acá, esperemos que el debut sea pronto”, cerró el Pity.

Demichelis habló del Pity

Sé lo que representa el Pity para la gente, sé que pueden tener ansiedad. El Pity es muy positivo para lo grupal, vino con muchas ganas de trabajar. Para el partido de hoy opté porque él, Rodrigo, Leandro se entrenen. El Pity está muy bien”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

El Pity y sus grandes actuaciones en la Bombonera

Gonzalo Martínez es esa clase de jugadores que en los partidos importantes da un plus extra. Está en su genética, le encantan los desafíos y los partidos calientes. No es casualidad que haya brillado ante el rival de toda la vida en reiteradas oportunidades, y sobre todo en la Bombonera. Pity convirtió goles en los triunfos por torneos locales en 2017 y 2018 -ambos de volea- en territorio rival.

Pero también en 2018 se despachó con un gol en cada final ganada ante Boca: el primero en Mendoza por la Supercopa Argentina y el restante en la final de Madrid ante los ojos del mundo por la Libertadores.