Gonzalo Martínez está cada vez más cerca de volver a jugar en River. Hace unos días atrás volvió de Barcelona con el alta médica y la autorización para sumarse de inmediato a los entrenamientos. Una buena noticia para el Millonario pero sobre todo para el futbolista, que viene recuperándose de una rotura de ligamentos que padeció a principios de año, cuando todavía defendía la camiseta del Al-Nassr en Arabia Saudita.

Este martes por la noche, el Pity fue uno de los protagonistas que participó en la décima cena anual y solidaria de la Fundación River. Allí brindó algunas declaraciones y fue lapidario a la hora de desmentir una información que brindó uno de los periodistas presentes: “Estás hablando bastante de más vos”, expresó de manera lapidaria. Y retrucó: “No sabías que eras médico también”.

En medio de este cruce, Gonzalo Martínez aclaró que le falta menos de un mes para volver a jugar de manera oficial y que está más cerca de regresar a las canchas de lo que mucha gente piensa: “Me falta menos tiempo, pero no pienso en volver para el superclásico. Estoy muy bien, dije que si iba a volver acá era porque estaba bien físicamente y mentalmente. Hay que entender que lo que se vivió con el equipo fue muy fuerte y redoblar esfuerzos no es muy fácil. Me gusta ir por nuevos objetivos y ojalá se puedan dar”, expresó el Pity.

Para finalizar, el flamante refuerzo del Más Grande palpitó cómo será su reencuentro con los hinchas de River: “Espero con muchas ansias volver a pisar el Monumental. Hasta entrenando, porque todavía no tuve la posibilidad de entrenar ahí. Lo vi y es otro club, otro estadio. Cada vez que venía a ver los partidos desde afuera se vivía un aura distinto, la gente está más cerca, va a ser un momento hermoso para mí. Espero estar a la altura del club para seguir logrando cosas, que es lo más importante”, concluyó.