Aún esperando conocer qué pasará con Miguel Borja, Martín Demichelis analiza variantes para el Superclásico y podría sorprender con un once inesperado. Si bien los entrenamientos de la semana serán claves para conocer qué pasará, el DT podría jugársela por un equipo muy ofensivo.

Respetando lo que dijo en conferencia de prensa tras el empate ante Banfield; prometió un River protagonista, Demichelis estaría evaluando salir al Monumental con Claudio Echeverri, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Pablo Solari y Facundo Colidio.

El sorpresivo once que podría tener River ante Boca en el Monumental

Sacando del once a Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro, este posible equipo que difundió Gustavo Yarroch tiene a su vez a Rodrigo Villagra como el único volante central para el Superclásico mientras que posee un mediocampo muy ofensivo.

De esta manera, River podría salir con cinco jugadores ofensivos pero sin un nueve realmente de área ya que, si Borja no llega, su lugar se ocuparía con la rotación entre Facundo Colidio y Pablo Solari. Vale destacar que este último tiene grandes chances de estar.

La defensa de River para el Superclásico

Al igual que en cinco de los seis partidos que disputó River en la Copa de la Liga, la saga central del Millonario estaría conformada por Leandro González Pírez y Paulo Díaz mientras que Enzo Díaz se posicionará en el lateral izquierdo una vez más.

En cuanto al lateral derecho, Martín Demichelis estaría debatiéndose entre mantener a Andrés Herrera o colocar a un Agustín Sant’Anna que le dio varias respuestas en cada partido que ingresó con sus desbordes y centros desde la derecha.

La semana de River en la previa al Superclásico

Si bien el DT ya piensa en variantes y en el once definitivo, los detalles del equipo se comenzarán a definir una vez que River vuelva a los entrenamientos ya que Demichelis decidió que el plantel se tome licencia en esta jornada de martes.

Entre los puntos más importantes que se verán durante los días previos al Superclásico se encuentra la evolución de Miguel Borja de su lesión. Si el colombiano está para jugar, posiblemente Facundo Colidio o Pablo Solari dejen el once inicial.