River terminó de darle salida a dos futbolistas que venían reuniendo fichas para irse del club pero cuyos futuros no terminaban de estar claros. Hablamos de José Paradela y Robert Rojas, ambos bastante resistidos por los hinchas por el nivel que mostraron en el último semestre. Después de algunos días de incertidumbre, los dos fueron anunciados como nuevos jugadores de Tigre, el ex club de Facundo Colidio.

Los contratos de Paradela y Rojas con el Matador serán hasta el 30 de junio de 2024, con cargo, opción de compra (no trascendió el monto de ninguno) y con posibilidad de repescarlos a fines de 2023 solo si llega una oferta del exterior. El zurdo tuvo su primer entrenamiento este jueves con sus nuevos compañeros y el defensor lo hará el viernes por la mañana en Pilar, donde suele entrenarse Tigre.

Cabe recordar que River es dueño del 75% del pase de Paradela, por el que pagó U$S 2.700.000 en febrero de 2021, mientras que de Rojas posee el 90%, por el cual desembolsó U$S 2.800.000. 86 partidos para el volante durante su estadía en el Millonario y 99 para el Sicario. ¡Todos los éxitos en esta nueva etapa!

Paradela con sus nuevos colores.

Paradela con sus nuevos colores.

Los refuerzos de River para la temporada 2023/2024

Ramiro Funes Mori: llegó libre del Al Nassr de Arabia Saudita y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. Ya estuvo entrenándose junto al plantel y podrá actuar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Facundo Colidio: River le compró el 100% del pase al Inter de Italia y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Martín Demichelis lo tendrá disponible también para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Manuel Lanzini: se sumó a préstamo (el jugador es dueño de su propio pase) hasta el 30 de junio de 2024, sin cargo y sin opción de compra

Gonzalo Martínez: llega libre del Al Nassr de Arabia Saudita y firma hasta diciembre de 2026.

Nicolás Fonseca: el volante se convirtió en futbolista de River que compró el 60% de su pase en 2,4 millones de dólares. Se quedará en Wanderers hasta fin de año y recién en 2024 se sumará al Millonario.