Se avecina el mercado de pases y el River de Martín Demichelis tiene que definir qué hace en algunos puestos puntuales, además de tomar decisiones sobre futbolistas que son patrimonio de la institución. En ese sentido, el candidato a presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti aseguró que tiene conversaciones con Jorge Brito para realizar operaciones que comprometen a Augusto Batalla, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Agustín Martegani.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Lo que dio a entender Moretti, en diálogo con Pablo Lafourcade en su canal de Youtube, es que quieren comprar a Batalla, darle a River a Martegani y al mismo tiempo quedarse con Zuculini y Palavecino. El eventual máximo dirigente del Ciclón afirmó estar hablando con el presidente del Millonario al respecto, pero dejó en claro que no puede “seguir avanzando” mientras no sea elegido por los socios para el cargo.

El trueque que buscan hacer entre River y San Lorenzo

Augusto Batalla está hace ya algunos años a préstamo por distintos clubes, pero su pase sigue perteneciendo a River. En San Lorenzo y con 27 años, parece haber encontrado su lugar y la dirigencia y el propio jugador quieren que se extienda su estadía. “Hablé con Jorge Brito, presidente de River que es muy amigo de Néstor Navarro, nuestro vice primero. Hablé por Batalla, dijo que River lo puede vender obviamente”.

¿Zuculini se va a San Lorenzo? (Foto: Getty).

¿Zuculini se va a San Lorenzo? (Foto: Getty).

Por otro lado, habló de un truque que podría darse un trueque entre ambos clubes: “Hay una opción de generar un pase con River: (Agustín) Martegani por Batalla y Palavecino. Estamos trabajando en eso, hacer un canje. Ceder los derechos económicos del pasa. (Martegani) tiene opción hasta junio en el Salernitana”.

Moretti también quiere quedarse con Bruno Zuculini

Otro de los casos a resolver en River es el de Bruno Zuculini, a quien se le vence el contrato en pocos días y el candidato Marcelo Moretti avisó que lo quieren en San Lorenzo. “Individualmente hablo Ortigoza con Zuculini, que es otro refuerzo que pidió el Gallego (Insúa). Tiene ofertas de Racing y Argentinos. Pero que te llame Ortigoza seduce”. El destino del mediocampista está en sus propias manos y el Millonario no puede hacer mucho.

¿River debería intercambiar a Batalla y Palavecino por Martegani?

¿River debería intercambiar a Batalla y Palavecino por Martegani?

YA VOTARON 0 PERSONAS