La goleada de River frente a Deportivo Riestra no fue la única buena noticia del domingo para el Millonario. Es que Martín Demichelis conoció el resultado del encuentro que disputaron Argentina y Brasil por la final del Preolímpico Sudamericano y esbozó una sonrisa. No sólo por la victoria del equipo de Javier Mascherano, sino también porque sumará dos futbolistas más a su plantel en las próximas horas.
Pablo Solari y Claudio Echeverri volverán al país con el título y la medalla de campeones preolímpicos. También con la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos, a disputarse en París en este 2024. Los dos terminaron bien desde lo físico y se reincorporarán al plantel millonario de manera inmediata. Lo que sí está en duda a esta altura de la semana es si estarán a disposición para viajar o no a Tucumán para enfrentar al Decano por la quinta fecha del torneo.
Tras la victoria en Soldati, Martín Demichelis se refirió a la situación de los dos jugadores que partiparon del certamen sudamericano junto a la Selección Argentina Sub 23: “Tanto Solari como Echeverri viajarán este lunes. El viaje desde Venezuela es largo y cansador. Veremos cómo llegan para ver si los incorporamos al viaje a Tucumán o no”, afirmó el DT del Más Grande.
Por su parte, destacó la voluntad que tienen los dos futbolistas de regresar a River de manera inmediata, tal como sucedió en su momento con Sebastián Boselli: “Seguramente tengan ganas de integrarse rápido, como sucedió con Boselli, que le agradezco mucho porque no tuvo un solo día de vacaciones. Trataremos de cuidarlos, lo otro lo resolvemos muy fácil”, expresó Demichelis.