Mientras River busca un lateral derecho con suma urgencia, el nombre de Gonzalo Montiel como uno de los posibles refuerzos del plantel para el 2024 volvió a instalarse con fuerza en el mundo del Millonario. Un rumor que creció a pasos agigantados durante las últimas horas.

Ante la falta de minutos que tiene en el Nottingham Forest de la Premier League, Gonzalo Montiel analizaría romper el vínculo que tiene con el conjunto inglés para regresar al Sevilla y así buscar una nueva salida. Oportunidad que River podría aprovechar pese a la inactividad del campeón del mundo.

¿Cómo le fue a Montiel en el Nottingham Forest?

Luego de perder su lugar en el Sevilla de España, Gonzalo Montiel saltó a la Premier League con la intención de volver a tener ritmo y luchar con Molina por el lateral derecho de la Selección. Un objetivo que no se cumplió ya que prácticamente no jugó.

Con apenas 5 partidos disputados en lo que va de la Premier League y la copa nacional (13 posibles) Gonzalo Montiel no atraviesa un buena temporada y llegaría con poca actividad a su próximo club ya que solo disputó 237 minutos con la camiseta del equipo rojo.

Sevilla no tendrá en cuenta a Montiel: ¿cuánto le costaría a River un hipotético pase?

Ante este panorama sin minutos, Sevilla no buscaría que Gonzalo Montiel siga en el club y, ante el interés de algunos clubes como Al Ittihad, podría repescar al argentino de la Premier para tratar de hacer caja con él y recuperar algo de lo invertido en agosto del 2021 cuando pagaron 11 millones de euros por su pase.

Sin el mismo valor que en aquella época, en España se filtró que los andaluces estarían buscando juntar entre 5 y 6 millones de euros por la salida de Montiel en el mercado que comienza el próximo 1 de enero del 2024. Para los hinchas el escenario se presenta ideal para que River realice una inversión por el campeón de la Libertadores 2018.

¿River debería buscar si o si a Gonzalo Montiel?

¿River debería buscar si o si a Gonzalo Montiel?

YA VOTARON 0 PERSONAS