Más allá de que lo buscan Racing y San Lorenzo, Bruno Zuculini desea seguir su carrera en River y por esto lo puso como “prioridad” de cara al mercado de pases. Una prioridad que se habría visto plasmada en la última reunión que se dio entre las partes.

Tratando de cerrar cuanto antes el acuerdo para asegurarse la continuidad del volante central que ya lleva siete temporadas en el club, River se reunió con los agentes de Bruno Zuculini y le habría puesto una muy buena propuesta sobre la mesa.

River y Zuculini se reunieron buscando concretar la continuidad del jugador

Según informó el periodista Sebastián Srur, la propuesta que Bruno Zuculini recibió por parte del Millonario sería suficiente para que el volante termine estampando la firma y sea uno de los referentes del plantel en la temporada 2024.

Sin embargo, para tomar esta decisión, el entorno del jugador habría pedido unos días para tomar una decisión y por esto se conocerá que pasa con el futuro de Bruno Zuculini en los últimos días del año. A su vez, en Racing tienen fe de repatriarlo mientras en San Lorenzo saben que es muy difícil.

De a poco, se encamina la continuidad de Zuculini en River. (Foto: Getty).

De a poco, se encamina la continuidad de Zuculini en River. (Foto: Getty).

La prioridad de Zuculini es seguir en River

Durante los últimos días, desde La Página Millonaria hubo contactos con el entorno de Bruno Zuculini y los mismos confirmaron que restaban “algunos detalles” para que el volante termine de acordar su continuidad en el club.

De esta manera, se conoció que la prioridad del ex Racing hoy por hoy sería seguir defendiendo la camiseta del Millonario durante la próxima temporada ante la búsqueda de recuperar lugar y sumar más minutos que en este año en donde apenas jugó 17′.

El nuevo contrato que le ofrecería River a Zuculini

Si bien no se conocen los términos económicos del posible acuerdo que se daría entre el Millonario y Bruno Zuculini, se sabe que él mismo sería por dos temporadas más con un rol protagónico dentro del plantel.

Zuculini junto a sus compañeros en River.

Zuculini junto a sus compañeros en River.

Si bien el DT no le asegura titularidad a Zuculini, este deseo de contar con Zuculini se debe a que Enzo Pérez podría no seguir y Demichelis lo ve como una pieza importante en el plantel por lo que significa el ex Racing y Manchester City para sus compañeros.

¿River debe retener a Bruno Zuculini?

¿River debe retener a Bruno Zuculini?

YA VOTARON 0 PERSONAS