Pese a que no tuvo minutos en el año, Bruno Zuculini fue uno de los jugadores que Demichelis pidió para el 2024 y por esto desde la dirigencia le ofrecieron renovar su contrato y seguir en el Millonario por un tiempo más. Una propuesta que el volante analiza hace varios días.

Buscando la continuidad que necesita todo jugador, en las últimas horas se hablaba de que Bruno Zuculini pensaba que hacer con su futuro. Una decisión que ya estaría prácticamente tomada si se ultiman algunos detalles: “River es la prioridad”, le confirmaron a La Página Millonaria desde el entorno del jugador.

Bruno Zuculini busca seguir su carrera en River

Más allá del cariño que pueda tener por Racing, equipo donde surgió, Zuculini apuntaría a continuar su historia con la banda roja y solamente faltarían algunos puntos para estampar la firma y seguir dentro del plantel de Martín Demichelis.

En base a la información que pudo conocer La Página Millonaria, faltarían acordar algunos aspectos para “llegar a un acuerdo económico” que satisfaga a las dos partes. Un acuerdo que no sería difícil de lograr por las ganas de ambas partes.

¿Zuculini se queda en River?

¿Zuculini se queda en River?

El nuevo contrato que tendría Zuculini en River

Finalizando su vínculo actual con el Millonario el 31 de diciembre de este 2023, desde River trabajan hace varias semanas en un nuevo contrato para el volante que lo uniría a la institución por dos temporadas más llegando así hasta fines del 2025 dentro del club.

Sin conocerse las cuestiones salariales del mismo, se especula con que el sueldo del jugador no cambiaría mucho respecto al actual y por esto Bruno Zuculini se mantendrá como uno de los jugadores mejores pagos del Monumental.

¿Demichelis tendrá en cuenta a Zuculini?

Siendo uno de los volantes que iba a sumar una buena cantidad de minutos al comienzo de la era Demichelis, la rotura de ligamentos que el volante sufrió en la segunda semana de la Liga Profesional le costó bastante caro al ex Racing ya que, pese a recuperarse, no volvió a entrar en la consideración del DT.

Sin embargo, ante la posible salida de Enzo Pérez y con la posibilidad de jugar con un esquema en donde solo hay un volante de marca, el futuro de Bruno Zuculini podría tener mayor continuidad ya que solo competiría por Matías Kranevitter en el puesto de volante central. Esto siempre y cuando se dé la salida del capitán.

Zuculini busca seguir en River.

Zuculini busca seguir en River.

A lo largo del 2023, entre las cuatro competencias que tuvo River, Bruno Zuculini apenas sumó 17 minutos: diecisiete ante Central Córdoba en la Liga Profesional y tres frente a Arsenal en la Copa de la Liga. Una realidad que buscará cambiar en el próximo año.