Quedan pocas horas para que River dispute su pase a la final de la Copa de la Liga Profesional. Y lo hará frente a un rival que le causó varios dolores de cabeza en el último tiempo como Rosario Central. El último antecedente encuentra vencedor al conjunto Canalla, que llega con un Jaminton Campaz encendido e imposible de contener.

El Millonario no tuvo su mejor performance el fin de semana pasado en Córdoba pero ganó, que es lo que pedían los hinchas. Gracias al gol agónico de Facundo Colidio, Demichelis pudo respirar, tomar aire y tener una semana en paz para preparar el partido de esta noche en Córdoba. ¿El autor del 2-1 puede meterse en el once?

¿Colidio titular en River vs. Rosario Central?

Son varios los hinchas que coinciden en que Colidio empieza a hacer méritos para ir desde el arranque, pero todo indica que no será hoy. Más allá de su buen ingreso ante el Pirata con gol incluído, Demichelis planea repetir la delantera, con Barco, Rondón y De la Cruz como jugadores ofensivos.

La gran duda del entrenador radica en la defensa: Santiago Simón o Paulo Díaz en el lateral derecho para tratar de contener a Campaz. En caso de inclinarse por el chileno, impulsaría un segundo cambio que sería el ingreso de Funes Mori a la zaga central para acompañar a González Pirez.

La posible formación de River frente a Rosario Central

Franco Armani; Santiago Simón o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Salomón Rondón. Colidio esperará su chance en el banco de suplentes.