En una fecha inmortal para River como el 9/12, los dirigidos por Martín Demichelis buscarán estar a la altura y seguir escribiendo la historia del CARP con la posibilidad de sumar un nuevo título para la institución. Uno que solo llegará si se le gana esta noche al durísimo Rosario Central de Miguel Russo.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Para esto, Martín Demichelis tendría prácticamente definido gran parte del equipo pese a que, fiel a su estilo, se guardó una o dos dudas para las horas previas a las semifinales ya que debe terminar de definir quién será el lateral derecho del equipo tras la lesión de Casco; que se perfilaba para volver a jugar en la posición.

¿Cómo forma River ante Rosario Central?

Teniendo en cuenta que quien juegue por la banda derecha de River deberá frenar a Jaminton Campaz, resulta clave la tarea que realice el lateral derecho. Por este motivo, Demichelis pretende analizar hasta el último detalle quién podría estar en ese lugar.

Sumado a esto, Demichelis debe definir el mediocampista que ayudaría a Enzo Pérez en la línea de cinco volantes. Con Aliendro como principal candidato, el DT también podría darle la titular a un Matías Kranevitter que ordenó el once ante Belgrano o, menos probable, que Lanzini recupere la titularidad.

Los dos nombres que Demichelis analiza para el lateral derecho

Pensando en que no debe haber errores ni espacios para Campaz, Demichelis analizaría mover a Paulo Díaz de su puesto habitual y ponerlo como lateral derecho como juega en la Selección de Chile. Esto haría que Ramiro Funes Mori sea el que ingrese al once.

Por otro lado, también se mantiene en pie la posibilidad de que Santiago Simón sea el lateral derecho del equipo corriendo el riesgo de que suceda lo mismo que en la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga cuándo el colombiano encontró muchos espacios a su espalda. Esto al punto de que el juvenil no salió a jugar la segunda parte.

La formación de River vs. Rosario Central

De esta manera, con las dos dudas que se resolverán en el correr de este sábado de cara al partido de las 22 horas con Rosario Central, River podría formar con: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Facundo Colidio, Esequiel Barco; Pablo Solari y Salomón Rondón.

¿Quién debe ser el lateral derecho ante Rosario Central?

¿Quién debe ser el lateral derecho ante Rosario Central?

YA VOTARON 0 PERSONAS