De cara al partido por las semifinales de la Copa de la Liga, la figura de Rosario Central en esta copa habló de River y lo puso como un gran rival. Después de tener un nuevo partido consagratorio ante Racing, el jugador que ya complicó al Millonario habló sobre el equipo de Martín Demichelis.

Tras convertir dos goles ante Racing: uno en los 90′ y otro en la tanda de penales, Jaminton Campaz volvió a ser determinante en la victoria de Rosario Central y, esperando el partido con River, el colombiano habló sobre el Millo: “Se viene un rival gigante… un grande de Argentina”, soltó.

Ante las cámaras de TNT Sports, el jugador que llegó a Central desde el Gremio de Brasil destacó que “es un partido muy importante” para los dirigidos por Miguel Russo y que por esto deberán llegar en plenitud para imponerse ante River.

En cuanto al partido en el que Rosario le ganó a Racing por penales después de estar dos goles arriba, Campaz comentó que “tuvimos para liquidarlo y no lo hicimos”. Un punto que Martín Demichelis y los jugadores del Millonario deberían tener en cuenta para las semifinales.

El partido de Campaz ante River

Siendo la gran figura de Rosario Central durante la victoria sobre River en la Copa de la Liga, Jaminton Campaz ya sabe lo que es jugar ante el Millonario y de qué manera complicar al equipo de Demichelis ya que, abierto por la izquierda, generó mucho riesgo a favor del Canalla.

Durante la victoria de Central por 3-1 ante el Millonario en la fecha 13° de la Copa de la Liga, Campaz dio una asistencia (a Dupuy en el primer gol), generó la jugada del segundo junto a Malcorra y liquidó la historia con su tanto en una contra muy bien elaborada.

Los números de Campaz en la temporada

Con un total de 40 partidos disputados en la temporada con la camiseta del Canalla, Jaminton Campaz es la carta a la que River debe anular si o si durante las semifinales de la Copa de la Liga para evitar que le de juego y peligro a los dirigidos por Russo.

Dentro de estos 3303 minutos que jugó, el colombiano logró convertir diez goles y asistió en nueve oportunidades a sus compañeros. De estos, tres tantos y dos pases gol llegaron en los últimos cinco partidos disputados. Es decir, el jugador atraviesa un momento determinante.