Las noticias más destacadas de River del lunes 26 de febrero de 2024. Todo lo que dejó el superclásico que se disputó en el Monumental, con las polémicas, los encontronazos y las declaraciones de Martín Demichelis en conferencia de prensa.

Lo que no se vio de la pelea entre Armani y Lema

El final del superclásico entre River y Boca terminó picado. En medio de algunas discusiones con el juez Yael Falcón Pérez, Franco Armani y Cristian Lema se cruzaron en la mitad de la cancha y casi terminan a las manos. La trifulca siguió en zona de vestuarios, donde los futbolistas volvieron a cruzarse en el túnel único. Mirá las imágenes y en qué quedó la pelea entre los protagonistas.

La jugada fantasma del superclásico: ¿qué pasó en el tiro libre de Barco?

El superclásico no dejó mucho desde lo futbolístico, pero sí algunas curiosidades y datos de color. Uno de ellos tiene que ver con un tiro libre que ejecutó Esequiel Barco en el primer tiempo y que contuvo Sergio Romero sin demasiada dificultad. Por TV, dio toda la sensación de que la pelota había pegado en el travesaño, pero en la repetición y en el cuadro por cuadro se observó que no. Las redes sociales explotaron y en LPM te contamos qué paso cón la “jugada fantasma” del superclásico.

Demichelis le pegó a Boca por su planteo defensivo

Martín Demichelis no anduvo con vueltas. Luego del superclásico, habló en conferencia de prensa y le pegó al planteo defensivo de Boca. El técnico de River cuestionó que el rival terminara el clásico con siete defensores y marcó las claras diferencias de estilo que existen entre un equipo y otro. Aquí repasamos todo lo que dijo el DT del Más Grande tras el empate ante el eterno rival.

Sergio Romero reveló qué le dijo Miguel Borja en el final del clásico

Además del fuerte cruce entre Franco Armani y Cristian Lema, el superclásico terminó caliente por una discusión que se dio en el final del partido entre Miguel Borja y Sergio Romero. El arquero de Boca se tomó un tiempo exagerado para sacar del arco y el Colibrí se calentó. Chiquito reveló qué fue lo que le dijo el colombiano y cómo terminó la historia entre ambos.