El superclásico entre River y Boca terminó empatado 1-1 y con ánimos muy caldeados en el final, sobre todo en los jugadores del Millonario que sintieron que el árbitro adicionó pocos minutos para lo poco que se había jugado en el segundo tiempo. Por eso, una vez que Falcón Pérez pitó el final, hubo discusiones y tumultos que siguieron en la puerta de los vestuarios.
Uno de los más picantes lo protagonizaron Franco Armani y Cristian Lema, defensor de Boca. Se los pudo ver a ambos discutiendo acaloradamente con el árbitro de por medio en el centro del campo de juego, el Pulpo escuchó algo que no le gustó y le tiró un pequeño golpe con la mano izquierda al jugador del clásico rival.
Eso desató la ira de Lema, que se volvió loco y le dijo de todo a Armani, mientras sus compañeros trataban de contenerlo para que la situación no pasara a mayores. Todo fue captado por la cámara de la transmisión oficial, lo que muchos no vieron es que el escándalo continuó en el túnel que conectá los vestuarios con el campo de juego.
Lo que no se vio de la pelea entre Lema y Armani
En las últimas horas se hizo viral un video en el que se aprecia claramente como Lema lo fue a esperar a Armani a la puerta del vestuario para seguir peleándose con él, mientras en el medio había una barrera de hombres de seguridad. El Pulpo divisó al ex Lanús y se siguieron diciendo de todo a pocos centímetros de distancia.
Cuando Armani se metió al vestuario, fue González Pirez el que saltó en defensa de su compañero y también se puede ver como lanza unos cuantos insultos a lo lejos para Lema y algún que otro jugador de Boca que estaba copando la parada buscando más problemas.