Sergio Romero y Miguel Borja protagonizaron un picante cruce sobre el final del superclásico. Con el visitante habiendo logrado el empate tan deseado, empezó a plancharse demasiado el partido, cada saque de arco era una ceremonia por parte de Chiquito y por eso en un momento el colombiano decidió encararlo para que agilizara el juego.

Hubo un intercambio de insultos y algunos gestos que no pasaron a mayores, pero el Colibrí mostró su enojo (totalmente justificado) al notar que Boca estaba haciendo tiempo. Tras el partido, Romero reveló qué fue lo que le dijo el delantero y también que le pidió disculpas.

La revelación de Chiquito Romero sobre el cruce con Borja

En una entrevista con Tyc Sports, el arquero de Boca contó el entredicho que tuvo con Borja “‘Que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo’, eso me dijo primero. Pero yo creo que después estuvo bien porque me pidió disculpas por si me había ofendido la situación“.

Yo le dije que no pasa nada, que es folclore del fútbol y está todo bien, pero si nos ponemos a mirar hasta que empatamos los que hacían tiempo eran ellos. Tardaban un montón en sacar, se tiraban al piso cuando venía un cambio, por más que tenga una lesión en el isquio o esté acalambrado, nosotros no hicimos tiempo“, agregó Romero, de manera bastante equivocada porque River nunca hizo tiempo…

La decisión de Demichelis luego del superclásico

Martín Demichelis tomó la decisión de darles el lunes libre a los futbolistas de River. El plantel retornará el martes por la mañana a los entrenamientos, ya con la mira puesta en el partido del sábado por la noche ante Talleres en Córdoba. A priori, sin ningún lesionado y esperando recuperar a Lanzini.