Las noticias más importantes de River del sábado 3 de febrero de 2024. El mercado de pases cerró con la salida de dos joyas de la Reserva del Más Grande, la posible formación para enfrentar a Vélez en el Monumental y qué dijo Luciano Rodríguez sobre su frustrado pase al Millonario.

La posible formación de River vs. Vélez

Martín Demichelis define el equipo para enfrentar a Vélez en el Estadio Monumental, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El DT millonario contará con varios regresos y mantiene algunas dudas de mitad de cancha hacia adelante. Repasá aquía la posible formación frente al Fortín.

El Diablito y Boselli, juntos en el Preolímpico

Argentina y Uruguay protagonizaron un partido áspero, en el que se sacaron chispazos por la cuarta fecha del Preolímpico Sudamericano. Luego del clásico rioplatense, el Diablito Echeverri y Sebastián Boselli se reencontraron en zona de vestuarios, se saludaron e inmortalizaron el cruce con una foto.

Ulises Giménez también se va para Defensa y Justicia

El defensor millonario, que viene de hacer la pretemporada con la Reserva, armó el bolso y se va para Florencio Varela, luego de que River y Defensa y Justicia acordaran un préstamo por una temporada. Al igual que Tiago Serrago, Ulises Giménez se irá sin cargo y sin opción de compra. Deberá regresar a River el 1° de enero de 2025.

Luciano Rodríguez, triste por no llegar a River

El goleador de la Selección de Uruguay Sub 23 se refirió a su pase frustrado a River y se mostró triste por no poder vestir el Manto Sagrado. Luciano Rodríguez afirmó que quería “pegar el salto” y que la oferta del Millonario era algo difícil de rechazar, pero la decisión la tomó Liverpool.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.