River se sigue preparando para el partido frente a Instituto donde buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y vos podés ser parte de un entrenamiento del equipo de Martín Demichelis. Sí, bien cerquita de la cancha, observando todos los detalles de práctica y escuchando las indicaciones del DT. Codere Argentina y La Página Millonaria sortean dos lugares para ver un entrenamiento del Más Grande y estar al lado de los jugadores.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

¿Cómo participar del sorteo?

Para inscribirte y participar del sorteo por dos lugares en una práctica de River, tenés que suscribirte al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y completar el formulario con tus datos, a través de los cuales se contactarán a los ganadores.

¿Cuándo se conocerán los ganadores del sorteo?

Este jueves 23 de noviembre, después de las 14 horas, se realizará el sorteo donde saldrán los dos ganadores. Ambos nombres se comunicarán a través de la cuenta de Instagram de La Página Millonaria y también en esta misma nota.

¿Quiénes fueron los ganadores del sorteo?

Los ganadores del sorteo que tendrán la gran oportunidad de presenciar un entrenamiento de River fueron Jorgelina Viviana Galván (DNI finalizado en el número 350) y Alan Molina (966).