Defensa y Justicia ha sido una plaza sumamente fructífera para los futbolistas juveniles de River que han ido a préstamo a adquirir ritmo de competencia. Héctor David Martínez es uno de los casos más ejemplares por lo que es su gran presente en el equipo de Marcelo Gallardo, así como también Enzo Fernández, quien está brilando de gran manera en Florencio Varela. Y otro de los casos representativos es el del hijo más grande del Muñeco, quien aprovechó al máximo su oportunidad, jugó 11 partidos oficiales y además consiguió dos títulos internacionales.

La despedida de Nahuel en sus redes sociales (Captura)

La despedida de Nahuel en sus redes sociales (Captura)

Nahuel se despidió con mucha emoción en las últimas horas de Defensa y Justicia mediante un posteo en sus redes sociales, donde agradece a todos los integrantes del club y expresa su felicidad plena por haber vestido esa camiseta. "Hoy me toca despedirme y agradecer a un club que me abrió las puertas. Más que un club, una familia. Un barrio lleno de ilusiones y humildad", fueron parte de las palabras de Gallardo en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasará con su futuro?

Gallardo tiene contrato vigente con River, por lo que deberá presentarse el próximo 15 de junio para lo que será el inicio de la pretemporada del Más Grande, donde la delegación viajará a Estados Unidos. Allí el Muñeco determinará si contará con él para lo que será el segundo semestre del 2021, o si nuevamente será cedido a préstamo a algún otro destino. Sin embargo el lateral izquierdo parece tener las ideas bastante claras al respecto. "Tengo que volver a River. Pero la idea es buscar algún club acá o en el exterior. La idea es salir para tener minutos", sostuvo en Radio Continental. Está claro que su futuro parece seguir lejos de su padre por el momento.