No solo hay movimiento en el mercado de pases de River sino también con varios ex jugadores del Millonario que terminaron sus contratos en otras instituciones el pasado 31 de diciembre y que ahora firmaron en nuevos equipos, tal es el caso de Nahuel Casasola y Leandro Vega, ambos surgidos de las Divisiones Inferiores del Más Grande.
Nahuel Casasola llegó a disputar 47 partidos en la Reserva de River hasta que en 2022 partió a préstamo a Platense. Allí pudo jugar poco y nada, regresó y al no tener lugar rescindió su contrato. Firmó en Gimnasia de Jujuy, donde también tuvo un paso poco feliz, y hace algunas horas fue presentado en un club del Federal A.
El mediocampista se sumó a Crucero del Norte, equipo de la provincia de Misiones que integra el Federal A hace ya varias temporadas y buscará luchar por el ascenso a la Primera Nacional en 2024. Junto a él también se sumó otro nombre de experiencia como lo es Josué Ayala, ex arquero de Boca.
El nuevo club de Leandro Vega
Leandro Vega es un poco más recordado por los hinchas al haber debutado en la Primera de River, allá por 2015 con Gallardo como técnico. Disputó 13 partidos en total y luego arrancó un periplo a préstamo por diferentes clubes (Newell’s, San Martín de San Juan), hasta ser vendido a Emelec de Ecuador en 2019.
Ahora, con 27 años y tras haber quedado libre de Racing de Montevideo, el zaguero central fue anunciado como flamante incorporación de Deportivo Maipú de Mendoza, equipo con el que Enzo Pérez está muy identificado y que estuvo cerca de lograr el ascenso a la Liga Profesional la temporada pasada.