Fue una noche de muchas emociones para todo el Mundo River. Hincha, jugadores y cuerpo técnico se encolumnaron y rodearon de buenas energias para ganarle a Fluminense. Y funcionó, porque las tribunas jugaron un partido aparte y le hicieron sentir la localía a los brasileños, y porque los jugadores estuvieron concentrados los 90 minutos y no dejaron ningún detalle librado al azar. Por eso Martín Demichelis habló desde el orgullo en la conferencia de prensa.

Nacho Fernández no tuvo el partido más brillante desde su regreso al club, pero cumplió yemocionó a todos con la dedicatoria para la familia de Pablo Serrano, el hincha fallecido el pasado fin de semana, post partido. No solo eso, sino que el zurdo también le tiró munición gruesa a Fluminense y especialmente a Felipe Melo, aunque sin nombrarlo.

Hicieron muchos gestos cuando se fueron. Hay que saber ganar y saber perder. Nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto. Algunos jugadores faltan el respeto y no está bueno“, lanzó Nacho en diálogo con ESPN, seguramente haciendo referencia a Felipe Melo, quien hizo la gallinita varias veces frente a los hinchas de River antes de meterse al vestuario.

La palabra de Nacho Fernández contra Fluminense