River cierra otro año con alegría y felicidad tras haber obtenido la Copa Argentina por tercera vez en su historia después de las vueltas olímpicas de 2016 y 2017. Por eso el Museo River inauguró un espacio puntual en conmemoración al reciente título.

Además de la presencia del trofeo original de la Copa Argentina, cuya estadía en Núñez será de dos meses para luego tener una réplica, hay diversos objetos del 3-0 sobre Central Córdoba (Santiago del Estero). Desde piezas que participaron en Mendoza hasta fotografías de primera calidad.

Así luce la nueva vitrina en el Museo River (FOTO: @RiverPlate)

Así luce la nueva vitrina en el Museo River (FOTO: @RiverPlate)

Las camisetas de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández, figuras del Millonario en la consagración, ocupan un lugar central en la vitrina que presentó el Museo River. También hay un cartel oficial del encuentro disputado el pasado 13 de diciembre, sumado a un banderín con los escudos de ambos equipos.

Como si fuera poco, distintas imágenes acompañan la doración: el plantel completo, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio aparecen en ellas. Y para darle un toque especial, hay algunos aerosoles que sirvieron para los festejos en el estadio Malvinas Argentinas.

La vitrina dedicada a la Recopa Sudamericana 2019 (FOTO: LPM)

La vitrina dedicada a la Recopa Sudamericana 2019 (FOTO: LPM)