En los últimos días empezó a sonar fuerte la versión que indica que Al-Nassr despediría a Rudi García. En España circula que el director técnico francés tuvo problemas en el vestuario y por tal motivo en Al-Nassr ya empezaron a buscar a su reemplazante. Uno de los primeros nombres que sonó es el de José Mourinho.
Cabe destacar que Mourinho actualmente se encuentra dirigiendo a La Roma, pero tampoco hay que dejar pasar un dato fundamental y es que en Arabia Saudita se pagan sueldos exorbitantes y eso podría llegar a tentar a cualquiera. El presente del equipo de la capital italiana es muy bueno: está tercero en la Serie A –que seguramente se termine quedando el Napoli- y en la Europa League cayó ante el Feyenoord en el partido de ida por 1 a 0, por lo que la serie está más que abierta.
Difícilmente José Mouinho deje la Roma para asumir en Al-Nassr pero todavía nada está dicho. En caso de aceptar dirigiría a Cristiano Ronaldo y también al Pity Martínez. El ex futbolista del Más Grande se encuentra lesionado desde el mes de febrero y todavía se está recuperando.
El Pity se sigue recuperando
Gonzalo Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla el pasado 21 de febrero y todavía sigue en pleno proceso de recuperación. Se estima que recién podrá volver a las canchas para defender la camiseta de Al-Nassr en el mes de septiembre. El Pity es uno de los mejores jugadores del elenco árabe que extraña al argentino.