Cristiano Ronaldo dejó Manchester United de un día para el otro y su salida fue conflictiva. Su relación con el entrenador Erik ten Hag jamás fue buena y algunas críticas por parte del portugués hicieron que los ingleses decidieran rescindir su contrato. Así fue que Al-Nassr, uno de los clubes más poderosos de Arabia Saudita, lo contrató por una verdadera fortuna.

Ronaldo fue recibido con honores en Arabia Saudita y todo el país se paralizó con la llegada del crack portugués. Cristiano llegó a un club con grandes jugadores y uno de ellos es nada más y nada menos que Gonzalo Martínez, un futbolista que dejó su huella en el Más Grande y todavía sigue recibiendo el reconocimiento de los hinchas.

Se notó cierta complicidad entre Cristiano y el Pity en los entrenamientos y también en el partido amistoso que disputaron juntos para el Riyadh Season, ese combinado de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal que fue dirigido por Marcelo Gallardo. El rival de aquel amistoso fue el poderoso PSG de Lionel Messi.

La chicana del Pity

El crack portugués compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a algunos de sus compañeros en pleno entrenamiento. Ronaldo escribió: “Estoy deseando que llegue el gran partido de mañana. ¡Vamos equipo!”. Uno de los que aparecían en las fotos junto a Cristiano fue el Pity que en un comentario puso: “Me quiere robar los seguidores”, acompañado de emojis de caras sonrientes.

.

.