No fue el mejor arranque de año para el Pity Martínez. El ex número 10 de River había logrado dejar atrás la lesión en el ligamento colateral externo de una de sus rodillas que lo tuvo casi sin jugar en 2021, ya en Medio Oriente. Precisamente pasó ocho meses fuera de las canchas, hasta que de a poco recuperó el ritmo, la confianza y volvió a asentarse en el Al Nassr de Arabia Saudita, su cuarta casa desde septiembre de 2020 tras estar en Huracán, River y Atlanta United.

La rompió en el amistoso que jugó su equipo con las estrellas de Arabia y frente al PSG de Messi, Neymar y compañía, se sumó Cristiano Ronaldo como compañero estrella y Al Nassr marcha puntero en la liga árabe con 40 unidades. Todo era perfecto hasta que una noticia sacudió a los hinchas del equipo árabe y ni hablar a los de River: el Pity se rompió los ligamentos cruzados.

 

Así lo informó el Al Nassr en sus redes sociales: "Los exámenes médicos han mostrado una lesión en el ligamento cruzado anterior de Pity Martinez. Le deseamos una pronta recuperación. Regresarás más fuerte, ánimo", escribieron, luego de detallar que la lamentable lesión del ex número 10 de River es en la rodilla izquierda. Con 29 años, al zurdo se le presenta otro obstáculo que superar en su carrera y sin dudas que lo hará, porque va a volver más fuerte y con más sed de revancha.

El parte médico del Al Nassr