Miguel Borja es cada día más importante en este River 2024. Quedó demostrado en los minutos que estuvo ausente por la lesión que sufrió en Tucumán hace un par de semanas atrás. Y también en el ingreso en el superclásico para jugar algunos minutos en el segundo tiempo. El Colibrí tiene un imán con la pelota dentro del área y es un arma muy peligrosa. Que el Millonario disfruta y los rivales lo sufren cada vez que dice presente.

Más allá de su rol dentro de la cancha, Miguel Borja también se volvió una protagonista importante dentro del grupo y del vestuario. Algunas diferencias con el entrenador quedaron atrás luego de una charla que mantuvieron en la pretemporada. El colombiano decidió quedarse en River a pesar de algunas ofertas de la MLS y de ahí en adelante, se transformó en un componente positivo para sus compañeros.

En las últimas horas, Miguel Borja pasó por las manos de Yaca, un famoso peluquero colombiano que reside en Argentina y suele atender a futbolistas cafeteros que juegan en nuestro país. En una suerte de nota mano a mano, el Colibrí respondió a una consigna: armar un equipo ideal con cinco compañeros que juegan en River en la actualidad. El atacante del Millo sorprendió con la respuesta.

El Top 5 que armó Miguel Borja con jugadores de River,

Miguel Ángel Borja se prendió a la consigna que le planteó su amigo Yaca y eligió una suerte de “equipo ideal” con cinco jugadores de River. “El arquero Franco Armani y el chileno Paulo Díaz, ellos para que me defiendan. Después con Nacho Fernández para que me genere y Andrés Herrera para que me tire buenos centros”, señaló el Colibrí. Y sorprendió a todos con la inclusión del Yacaré.

Claro que no fue la única respuesta llamativa del delantero colombiano. A la hora de completar ese Top 5, Miguel Borja no quiso quedarse afuera y se eligió a sí mismo. “Yo como director técnico puedo jugar también”, bromeó el goleador de la actual Copa de la Liga Profesional.

¿Estás de acuerdo con el Top 5 que eligió Borja?

¿Estás de acuerdo con el Top 5 que eligió Borja?

YA VOTARON 0 PERSONAS