logotipo del encabezado

Miguel Almirón: su fanatismo por River, el escudo tatuado y cómo vivió el superclásico

Miguel Almirón siguió la victoria de River sobre Boca desde Inglaterra y admitió que cada vez que los horarios se lo permiten, alienta al Más Grande a la distancia. También reveló el origen de su fanatismo y por qué se hizo un tatuaje del Millonario.

ubaldo kunz
El delantero del Newcastle no se olvida de su pasión por River.
El delantero del Newcastle no se olvida de su pasión por River.

No salió de la cantera de River ni tampoco vistió la camiseta del club, pero lleva los colores del club en la piel. Como tantos otros chicos que comienzan a jugar al fútbol desde muy pequeño, Miguel Almirón creció en Paraguay mirando y admirando al Más Grande. Parte de su familia paterna es argentina y de ahí su simpatía casi desde la cuna por el Millonario. Una pasión que dura hasta estos días.

El ex delantero de Lanús hoy la rompe en la Premier League. Es figura en el Newcastle y la diferencia horaria muchas veces juega en contra. Sin embargo, cada vez que tiene un tiempo libre y los entrenamientos se lo permiten, Miguel Almirón se prende a la televisión o a los dispositivos móviles para ver los partidos de River. El encuentro de este fin de semana frente a Boca no fue la excepción.

La confesión de Almirón: \'Tenía la ilusión de ir a River\'

ver también

“Con mi familia siempre que puedo y cada que el horario me da, trato de ver los partidos de River, porque a veces acá lo pasan a la madrugada. Tengo que entrenar y no los puedo ver. El clásico sí, lo ví y fue un lindo partido“, reconoció un Miguel Almirón feliz y sonriente por el resultado del último superclásico.

Publicidad

Más allá del triunfo que consiguió el equipo de Martín Demichelis el último domingo en el Monumental, el ex Lanús reveló una historia que contó muy pocas veces: ¿por qué se hizo fanático del Millonario si nació en Paraguay? La respuesta fue contundente: “Cuando era chico veía los partidos con mi papá y mi tío. De parte de mi papá la familia son argentinos y por ellos me volví fanático en ese entonces. Por eso me hice el tatuaje a los 15 años”, explicó el atacante guaraní.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿El reemplazante de Paulo Díaz? Quién es el central colombiano que está en carpeta
Mercado de pases 2025

¿El reemplazante de Paulo Díaz? Quién es el central colombiano que está en carpeta

La Reserva de River perdió contra Boca y quedó eliminada en semifinales del torneo
River Plate

La Reserva de River perdió contra Boca y quedó eliminada en semifinales del torneo

La formación de la Reserva de River vs. Boca en el Superclásico de semifinales
River Plate

La formación de la Reserva de River vs. Boca en el Superclásico de semifinales

Cuántos millones se ahorrará River con las salidas de los jugadores borrados
River Plate

Cuántos millones se ahorrará River con las salidas de los jugadores borrados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo