Miguel Almirón actualmente juega en Newcastle, el paraguayo expresó el deseo de vestir la camiseta de River en algún momento.

Últimas noticias

River Plate Interés General

“Uno de mis sueños es jugar en River”

Miguel Almirón contó sus sentimientos por el Más Grande y confesó que le hubiese encantado vestir el Manto Sagrado. Actualmente se encuentra en Newcastle y la posibilidad es más difícil, aunque dejó una puerta abierta.

Miguel Almirón actualmente juega en Newcastle, el paraguayo expresó el deseo de vestir la camiseta de River en algún momento.

Miguel Almirón actualmente juega en Newcastle, el paraguayo expresó el deseo de vestir la camiseta de River en algún momento. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

La pasión por River no conoce de fronteras, a lo largo de todo el mundo hay hinchas del Más Grande y Miguel Almirón es uno de ellos. El delantero paraguayo de una velocidad destacable y una verticalidad extraordinaria se encuentra jugando en Newcastle desde el 2019 y si bien le quedan algunos años más de contrato en el club inglés, sigue demostrando su cariño por el Millonario, donde le hubiese gustado jugar.

El paraguayo que surgió futbolísticamente de Cerro Porteño y luego tuvo un gran paso por Lanús se entrevistó con Versus Radio de su país natal y expresó: “Yo siempre quise jugar en River, fue uno de mis sueños, ahora no sé si va a ser factible. Cuando estaba Lanús estaba más cerca, pero ahora creo que eso se alejó”, sostuvo Miguel Almirón respecto al deseo que tiene de vestir el Manto Sagrado y si bien actualmente no lo ve como una posibilidad concreta, no le cierra las puertas en un futuro. Cabe destacar que el delantero de la selección albirroja tiene apenas 26 años y luego de su paso por Atlanta United recaló en la Premier.

“Tengo un objetivo que es tratar de seguir jugando en Europa y mejorar futbolísticamente. Estoy disfrutando de Newcastle, me quedan dos años más de contrato. No sé qué puede pasar en un futuro”, comentó Almirón respecto a su presente en la Premier League, su equipo marcha en la decimoquinta ubicación y se escapa del descenso. También se refirió a la posibilidad de volver al club que lo vio nacer: “Volver a Cerro Porteño sería algo muy lindo. Creo que cada jugador que sale de un club de que es hincha, siempre desea volver. Si vuelvo a Paraguay, me gustaría regresar ahí”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri