River recibe a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional con la misión de ganar y sacarla nueve puntos a San Lorenzo -al menos hasta que el Ciclón juegue su partido- en el torneo local. El encuentro ante el Halcón comenzará a las 16.30 horas y se disputará en un Estadio Monumental lleno y con la expectativa del duelo del próximo miércoles por la Copa Libertadores.

Para este partido, Martín Demichelis no pudo contar con algunos de los habituales titulares: Enzo Pérez y Emanuel Mammana continúan con molestias en sus rodillas, Paulo Díaz está lesionado en uno de sus tobillos y Enzo Díaz sufrió un esguince en su rodilla en el último encuentro del Millonario por Copa Libertadores, el mismo fue en Perú ante Sporting Cristal. Cabe destacar que entre los convocados apareció nuevamente Claudio Echeverri, la gran joya de las Inferiores.

¿Cómo forma River contra Defensa y Justicia?

Martín Demichelis decidió mandar a la cancha para enfrentar al Halcón a: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Un equipo pensando en lo que se vendrá para el Más Grande el próximo miércoles ya que cuida a algunos de los titulares.

¿Qué se le viene a River?

El Más Grande recibirá el próximo miércoles desde las 21.30 a Fluminense en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en un partido que será fundamental para el futuro del Millonario en el torneo más importante del continente. De conseguir una victoria podrá encaminar su clasificación a los octavos de final, ya que después le quedará solamente recibir a The Strongest en condición de local.