River juega su último partido del año contra Rosario Central y tiene la chance de reinvindicarse ya que se trata de un rival al que nunca pudo ganarle hasta el momento. De tres partidos, perdió uno, empató otro y empató y perdió por penales el restante. El equipo de Martín Demichelis se compuso de varias novedades para un duelo tan trascendental.

Por la final del Trofeo de Campeones, River salió a la cancha con Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio. El árbitro del encuentro es Facundo Tello y en el VAR está Héctor Paletta. A los 40 minutos del primer tiempo, Facundo Colidio abrió el marcador para el Millonario.

Así fue el gol de Colidio para River

Con un primer tiempo sumamente a favor de River, que incluyó dos tiros en el palo y al menos tres atajadas superlativas de Fatura Broun, el arquero rival, el Millonario se merecía el primero. Y llegó finalmente con una jugada por derecha de Pablo Solari, que merodeó el área y luego tiró un centro rasante. El mismo pasó al primer central y fue Facundo Colidio (quien sustituyó a Ronón en el once titular) quien abajo del arco y de primera la empujó para su segundo tanto con La Banda.

El segundo tanto vino de la mano de Nacho Fernández

Con una definición exquisita, Nacho Fernández le dio cierre a una jugada de lujo de River para el segundo gol contra Rosario Central. Colidio la buscó por izquierda, la entregó atrás para Barco, que con un paso no – look, habilitó al ex Gimnasia. Nacho solo tuvo que tocarla sobre la izquierda del arquero, pegada al palo izquierdo, y sentenció el 2 a 0 para el Millonario.