No son días tranquilos para River en lo que respecta al mercado de pases. Luego de recibir varias negativas y rechazos en la búsqueda de un centrodelantero, al Millonario le cayó una oferta inesperada por uno de sus principales delanteros. Miguel Borja está en el radar de un equipo de la MLS, que ya elevó una propuesta formal y que está decidido a llevarse al colombiano.

En concreto, River recibió una oferta del Austin FC por Miguel Borja. Se trata de una propuesta formal, con hoja membretada y con números concretos. El elenco norteamericano ofertó u$s 3.500.000 por el 80% del pase. Y la respuesta del Millonario fue tajante: rechazó la oferta del equipo de la MLS.

Más allá que desde Austin FC adelantaron que están dispuestos a elevar la oferta por el Colibrí, River no está dispuesto a vender a Miguel Borja en este mercado de pases. Con la salida de Salomón Rondón y de Matías Suárez, River quedó flaco de delanteros y es por eso que salió en la búsqueda de un atacante.

En este contexto, resulta bastante difícil la salida del colombiano. La única posibilidad es que el propio Miguel Borja llegue a un acuerdo económico con Austin FC, que decida emigrar y ejecutar la cláusula de salida. Una situación que hoy descartan por completo desde el Millonario.

¿De cuánto es la claúsula de salida de Miguel Borja?

La cláusula de rescisión de Miguel Borja es en la actualidad de 8 millones de dólares. Pero hay una situación bastante particular. Es que a la hora de firmar el contrato, hubo acuerdo para que año tras año el mecanismo de salida del Colibrí fuera disminuyendo. De esta manera, hasta el 31 de diciembre pasado, su cláusula estaba valuada en 10 millones. Y a partir del 1° de enero del 2025 pasará a valer 4 millones de la moneda estadounidense.

¿Qué debe hacer River con Borja?

¿Qué debe hacer River con Borja?

YA VOTARON 0 PERSONAS