En River ya piensan en el mercado de pases del próximo verano, y no solo miran a aquellos que puedan llegar sino también, y especialmente, a los que se pueden ir. En este sentido, ahora apareció Racing con un interés concreto: quiere a Miguel Ángel Borja, según confirmó en diálogo con TyC Sports su flamante DT Gustavo Costas.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

“Pedí a Miguel (Borja), está en la lista de refuerzos que le dimos a la dirigencia. También está Emanuel Mammana”. Con esa contundencia, el técnico de La Academia encendió los motores del Millonario para trabajar entonces en lo que podría ser su posible desvinculación. Borja salió casi 8 millones de dólares y llegó en la segunda mitad del 2022.

En este sentido, también es cierto que Racing no tendría la capacidad para poder hacer una oferta al Millonario que iguale lo que ya pagó por el colombiano, y habrá que seguir como continúa el deseo de Gustavo Costas. Por otro lado, lo de Mammana no parece preocupar mucho ya que él mismo había tomado la decisión de irse de River por las pocas chances que tiene en el equipo de Demichelis.

¿Hasta cuándo tienen Borja y Mammana contrato con River?

River se encamina al último partido del año y lo que hay que aclarar es las condiciones en la que están tanto uno como otro futbolista pretendido por River. Por parte de Mammana no habrá ningún problema: finaliza su contrato con el Más Grande a fines de diciembre. Pero para Borja sí cambia la situación: tiene vínculo hasta diciembre del año 2025. A juzgar por los manejos habituales en el fútbol argentino, pensar en un préstamo no sería descabellado.