La Liga Profesional entró en la recta final y aún hay muchos equipos separados por pocos puntos, en especial en la parte alta de la tabla de posiciones. River domina el torneo hace varia fechas, pero Talleres de Córdoba y San Lorenzo están al acecho y no le permiten al Millonario dejar puntos en el camino. Los cordobeses ya le ganaron 1-0 a Arsenal (quedaron a uno de River, que tiene un partido menos) y el Ciclón enfrentó a Central Córdoba esta tarde.

Los dirigidos por Rubén Insúa dejaron pasar la chance de acercarse al Más Grande y futbolísticamente parecen haberse bajado el campeonato, porque el equipo entró en un bache en el que no puede conseguir victoria. Empató sin goles con Central Córdoba y quedó a cuatro unidades.

Por su parte, River hizo su trabajo y venció por 3-1 a Banfield en condición de visitante para sacarle siete a San Lorenzo y cuatro a Talleres de Córdoba. El próximo fin de semana, el Millo tendrá la chance ante Defensa y Justicia de estirar aún más la diferencia y empezar a soñar con el título.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional