La renovación de Nicolás Otamendi en el Benfica cayó como un baldazo de agua fría en el Mundo River. Es que el defensor de la Selección Argentina quedaba en los próximos días con el pase en su poder. Y si bien tenía algunas ofertas muy importantes para continuar su carrera en el fútbol europeo, estaba la ilusión de verlo con la banda roja en el pecho, cumpliendo el sueño del pibe. Una imagen que, al menos por el momento, deberá esperar.

Martín Demichelis fue uno de los que intentó seducir al jugador campeón del mundo en Qatar. En más de una oportunidad se refirió a su futuro incierto y a las ganas de verlo jugando en River. Con la continuidad del defensor en Benfica ya confirmada, el DT del Más Grande habló en conferencia de prensa sobre el tema y respondió: “Como colega que fui de Nico Otamendi en su momento, compartimos cosas muy cercanas en Manchester, le deseo que termine su carrera de la mejor manera. Seguramente él este feliz allá”, expresó el técnico millonario.

Por su parte, reconoció que “no hubo comunicación” con Nicolás Otamendi y que su cabeza está puesta en otro lugar: “Me ocupa mucho el pantel que tengo que no es poco, quiero valorar lo que tengo. Ya llegará el momento de hablar del mercado de pases. No es justo que me ponga a hablar de eso con el gran equipo que tengo“, concluyó Martín Demichelis.