Tal como sucedió hace unos días atrás con Robert Rojas, el Millonario está a punto de ejecutar la cláusula de repesca de otro futbolista. Se trata de José Paradela, que se encuentra en Tigre realizando la pretemporada. River tiene tiempo hasta el 15 de enero para hacer uso de este mecanismo. Y todo parece indicar que así será en las próximas horas.

La activación de la repesca de Jose Paradela está lejos de ser un decisión deportiva. El mediocampista no se sumará al plantel de Martín Demichelis ni formará parte de los trabajos en Estados Unidos. La decisión del Millonario apunta netamente a lo económica y tiene que ver con una oferta concreta que recibió en las últimas horas por parte de un equipo del exterior.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

El elenco interesado en José Paradela es el Necaxa de México, que busca reforzar la zona media del equipo de cara a la próxima temporada. Existen negociaciones muy avanzadas entre los clubes. En principio, el mediocampista de River saldrá a préstamo por una temporada, con una opción de compra. Restan detalles para que se termine de confirmar la operación.

¿De cuánto es la cláusula de José Paradela?

De mantenerse los montos del último contrato que firmó River con Tigre, la opción de compra de José Paradela será de 3 millones de dólares por el 100% de su ficha. Por su parte, el Matador no podrá cobrar el 5% por “derecho de vidriera” que había acorado con el Millonario debido a que el mediocampista se iría al Necaxa en calidad de préstamo. Solo resta la confirmación oficial.

¿Cómo calificás el mercado de pases de River hasta la fecha?

¿Cómo calificás el mercado de pases de River hasta la fecha?

YA VOTARON 0 PERSONAS