El nombre de José López generó entusiasmo en el Mundo River. Apenas se supo del interés del Millonario y del pulgar en alto de Martín Demichelis, muchos empezaron a imaginar la dupla Borja-López o Colidio-López para un 2024 que vendrá con caras renovadas. Sin embargo, todas esas expectativas comenzaron a pincharse cuando en Núñez conocieron las pretensiones económincas del Palmeiras.

Si bien el “Flaco” López hoy es suplente en Palmeiras y suele ingresar desde el banco de suplentes, su salida del club paulista hoy parece bastante utópica. Es que el Verdao pretende recuperar los 10 millones de dólares que invirtió en el ex delantero de Lanús hace un año y medio atrás. Por eso, River deberá acercarse bastante a esa cifra, o bien adquirir un porcentaje menor.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Según pudo averiguar La Página Millonaria en las últimas horas, la postura del Palmeiras resulta bastante inflexible. Además, no quieren reforzar a un posible rival directo en la Copa Libertadores, como en este caso podría ser River. En estas condiciones, es casi imposible que José López pueda llegar al Más Grande, al menos en este mercado de pases de verano 2024.

Matías Arezo, cada vez más difícil

El delantero uruguay Matías Arezo fue otro de los apuntados por River para reforzar el ataque tras la partida de Salomón Rondón. El Millonario inició algunas gestiones con el Granada, pero hay una situación que dificuta su llegada al Más Grande: el entrenador Alexander Medina pidió que no lo vendan porque lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada.

Este miércoles, Granada FC venció 2 a 0 al Cádiz con el estreno de Augusto Batalla en el arco y la presencia de Matías Arezo en el banco de suplentes. El atacante que pretende River ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo. Sumó sus primeros minutos en el elenco español luego de su última temporada a préstamo en Peñarol.