La novela por Bruno Zuculini llegó a su fin. Luego de varias semanas de negociaciones para renovar su contrato, finalmente el mediocampista central decidió cerrar su ciclo con el Más Grande. El 31 de diciembre finalizó su vínculo contractual y no las negociaciones para extenderlo no llegaron a buen puerto. Por eso, desde el Millonario dieron por terminadas las conversaciones y despidieron al futbolista en las redes ofiales del club.

En paralelo, Bruno Zuculini ya tenía todo bastante encaminado con otro grande del fútbol argentino. Faltaban pulir algunos detalles y zanjar algunas diferencias, hasta que finalmente llegó a un acuerdo. El ex volante de River vestirá a partir del 2024 la camiseta de Racing Club, el equipo que lo catapultó a la Primera División en el inicio de su carrera profesional.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Si bien Bruno Zuculini tenía una oferta tentadora de Nacional de Montevideo, el mediocampista se inclinó por la propuesta deportiva de Racing. En la Academia tendrá un rol más protagónico dentro del equipo y del vestuario. Las conversaciones que mantuvo con el flamante entrenador, Gustavo Costas, fueron decisivas para sellar su desembarco en el elenco de Avellaneda.

El nuevo contrato de Bruno Zuculini

Tras finalizar su vínculo con River y quedar con el pase en su poder, las negociaciones con Racing se aceleraron en las últimas horas. La Academia fue a fondo y terminó acordando de palabra todos los números del nuevo contrato. Solo resta la confirmación oficial.

Si bien todavía no trascendieron las cifras y si los de Avelleneda comprarán un porcentaje de su ficha, sí se conoció que Bruno Zuculini firmará un contrato por dos temporadas. Será hasta el 31 de diciembre de 2025, con opción a renovar por un año más.

El adiós de River para Zuculini

Después de seis años defendiendo nuestros colores, Bruno Zuculini finalizó su vínculo con River y continuará su carrera fuera del Club. ¡Éxitos y gracias, Zucu! ❤️💪“, publicó el Millonario en sus redes sociales oficiales para despedir al nuevo volante de Racing Club. Lo mismo sucedió por esas horas con Matías Suárez y con Emanuel Mammana.

El adió de River para Zuculini.

El adió de River para Zuculini.