Para el 2024 River ha acumulado bajas significativas en el plantel. Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Matías Suárez y Salomón Rondón son algunos de esos nombres, pero otro que marcará la dinámica del ataque, es el de Nicolás De La Cruz. En el mediodía de este viernes 12 de enero, el uruguayo fue presentado en el Flamengo, su nuevo club, y allí le mencionaron la final de la Copa Libertadores 2019.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Al mediocampista le consultaron por las primeras sensaciones en el vestuario tras la derrota, y desde ese momento tanto el periodista como sus colegas y hasta el propio De La Cruz entraron en una risa algo nerviosa, como si se tratase de una tensa calma. A continuación, Nico trató de sacarse la pregunta de encima con un “paso, paso”, pero la insistencia del entrevistador lo obligó a contestar: “Para mí, eso me hace sentir incómodo, muy incómodo”, sentenció.

¿Qué dijo De La Cruz sobre la final perdida en 2019?

Nicolás De La Cruz ya está en su nuevo equipo y fue presentado de manera formal en el conjunto brasilero, tras dejar River en diciembre por la cláusula de salida. El uruguayo ahora es un potencial del Millonario en Copa Libertadores y precisamente por la final que ya se jugó entre ambos clubes respondió: “A mí no me gusta perder a nada. Y más una final de Copa Libertadores”.

Por otro lado, el ex River contestó en definitiva lo que se sintió en el vestuario por parte también de sus compañeros en el elenco que dirigía Marcelo Gallardo, que era efectivamente la duda que el periodista tenía. Al respecto, finalizó: “Obviamente que el sentimiento era de mucho dolor, de decepción, nos preparamos para ganar esa Copa y no sucedió. Creo que fue un partido parejo y ahí termina la respuesta”.