Las noticias más importantes de River del viernes 12 de enero de 2024. El Millonario se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada se prepara para el primer amistoso frente a Rayados. Mientras tanto, se mueve el mercado de pases, al Más Grande le ofrecieron un lateral derecho paraguayo. Al mismo tiempo, River comienza a desprenderse de varios futbolsitas y sigue buscando un centrodelantero. Cómo sigue la agenda y más noticias.

El lateral derecho que ofrecieron a River y la respuesta del Millonario

Juan Escobar, defensor y capitán de Cruz Azul, fue ofrecido a River a través de un intermediario. El jugador discutió fuertemente con su entrenador, Martín Anselmi, y está buscando una salida. La respuesta del Millonario no tardó en llegar.

Robert Rojas fue presentado en el equipo de Ramón

El Sicario Rojas fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Vasco da Gama. Tras un breve paso por Tigre, River ejecutó la cláusula de repesca y acordó un préstamo por una temporada, pero con algunas condiciones especiales. El Millonario podría recibir una importante suma de dinero si el jugador cumple cierta cantidad de partidos.

Enzo Copetti y un sueño familiar: jugar con la camiseta de River

Enzo Copetti volvió a dar señales de su fanatismo por River y contó que el sueño de su familia es verlo jugar con la banda roja en el pecho. Sin embargo, el delantero adelantó que por el momento no tiene pensado volver a la Argentina y que su deseo es continuar en la MLS.

Paradela se va a México: ¿cuánto dinero cobrará River?

José Paradela tiene todo acordado con el Necaxa. El mediocampista se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico de Tigre y en las próximas horas viajará a México. Firmará un contrato por una temporada, con una obligación de compra al final del 2024.

Armani y su mejor atajada en River

El Pulpo de Casilda hizo un repaso por sus mejores atajadas en el arco de River y sorprendió a todos: no eligió el mano a mano con Darío Benedetto por la final de ida de la Copa Libertadores 2018. Mirá la increíble coincidencia con Marcelo Barovero.