River no la pasaba del todo bien en el desarrollo del partido. Más allá de haber conseguido una ventaja considerable en los primeros minutos gracias a los goles de Lucas Beltrán y Pablo Solari, el equipo de Martín Demichelis había perdido el control del juego, sobre todo en la mitad de la cancha, donde Banfield impuso su supremacía y llegó al descuento antes de irse al descanso. En el complemento ingresó Matías Kranevitter y la historia fue muy distinta. El Millonario ganó en equilibrio y prácticamente no pasó sobresaltos.
Tras la goleada en el sur, Matías Kranevitter se mostró feliz por volver a sumar minutos y completar más de 45 minutos en cancha por primera vez desde su regreso luego de la lesión: “Martín me va metiendo de a poco, hay que seguir agarrando ritmo. Gracias a Dios no tengo ninguna molestia ni dolor”, afirmó el mediocampista tucumano ante los micrófonos de La Página Millonaria.
Por su parte, el Colo se tomó la extensa inactividad que tuvo con buena onda y humor, al punto de bromear con la situación que todavía está atravesando: “A veces los tornillos no se me mueven (risas). Después de casi cinco meses se va acomodando todo, fue una lesión muy grave. Los minutos que voy sumando son muy importantes”, agregó el volante millonario, visiblemente contento por el regreso a las canchas.
Para finalizar, destacó la importancia de los tres puntos que se llevó el Millonario del Florencio Sola, un reducto siempre difícil para River: “La victoria era importantísima, en el torneo necesitábamos ganar, era muy importante para seguir despegándonos en la punta. Pudimos ganar en una cancha difícil. Tenemos que respetar a Banfield, es una gran institución, nosotros hicimos un gran partido, logramos sacamos la diferencia y nos pudimos llevar los tres puntos a casa”, concluyó.