Se vienen días de mucha intensidad para River. La mente ahora está puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el mercado de pases no se detiene. En cuanto a arribos, siguen en el radar Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Joaquín Pereyra y Sebastián Boselli. Martín Demichelis también se refirió al otro extremo del mercado que son las posibles bajas.

“Llegó Ramiro, llegó Facundo, recuperamos a David Martínez, la verdad que estamos muy bien. Es un plantel amplio, es cierto que puede haber salidas porque somos muchos. La competitividad interna de River es sana. Estamos bien, pero siempre se puede estar mejor”, dijo Martín Demichelis en conferencia de prensa cuando fue consultado por las posibles salidas en este mercado de pases.

¿Quiénes podrían dejar River?

El primer futbolista que dejará Núñez será Robert Rojas que tiene todo acordado para ir al Vasco da Gama de Ramón Díaz. Por otro lado, Elías Gómez podría pasar a Nacional de Montevideo. En lo que respecta a los mediocampistas, De La Cruz es un jugador codiciado en el mercado y también podrían salir a préstamo jugadores como Tomás Castro Ponce. De los que tuvieron poco protagonismo, pero integran el plantel profesional, las salidas de Tomás Lecanda y Elías López también están en consideración.

El orgullo de Micho por su plantel

“No somos un equipo que necesite vender, hay cosas en el fútbol que son inevitables que no dependen de mí. Estoy en conversación permanente con la dirigencia y me enorgullece como entrenador que se ponga la mirada en nuestros jugadores, muchos de ellos tienen potencial. Se mencionó que el entrenador de Italia tiene interés en Beltrán y eso nos debe llenar de orgullo”, concluyó Martín Demichelis.